IDENTIFICACIÓN DE ESTRATEGIA FitLife
Te dejo aquíen van dirigidas Las estrategias de FitLife están dirigidas a diferentes segmentos dentro del mercado fitness y de nutrición deportiva. Por qué sus campañas y su enfoque va dirigido directamente a este tipo de segmentación de clientes por qué promociones y estrategias comenta que serán dirigidos a deportistas y personas que cuidan su cuerpo y alimentación.
Podemos mencionar los siguientes tipos de segmentación:
Personas activas y deportistas , por qué ellos buscan mejorar su rendimiento, salud y bienestar a través de suplementos de calidad.
Compradores recurrentes y leales, Clientes que en su momento ya han comprado y pueden seguir haciéndolo por qué le gustó la calidad y el funcionamiento del producto.
Comunidad fitness y entusiastas de la marca , Personas que buscan conexión y motivación para mantenerse saludables a través de productos y suplementos.
Seguidores de influencers fitness , Audiencia de microinfluencers en redes sociales, que se dedican a crear contenido mostrando productos orgánicos y dejando saber a su audiencia que consumen para manter su cuerpo esbelto
Brindando una conclusión general, FitLife usa una combinación de marketing de contenidos, publicidad pagada, fidelización y valores de marca para atraer y retener a sus clientes.
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